Valoración Gratuita – Tenfocasa – Venta y Alquiler de Pisos en Moratalaz

Valoración Gratuita

Nos esforzamos al máximo para conseguir que su negocio inmobiliario le resulte cómodo y sencillo. Y por ello, hemos desarrollado un paquete de servicios que le serán de gran utilidad para llevar a buen puerto cualquier operación inmobiliaria que desee.

Si quiere más información sobre estos u otros servicios que tiene a su disposición en Tenfocasa, no dude en escribirnos un mensaje a través del apartado de Contacto o bien a info@tenfocasa.com. ¡Le esperamos!

¿Cómo comprar una casa con Tenfocasa?

La intermediación inmobiliaria es nuestro trabajo desde hace muchos años. Hemos desarrollado un plan de trabajo de alto rendimiento que le ahorrará visitas a inmuebles que no son lo que usted busca y además, gracias a los acuerdos que hemos conseguido con distintas entidades financieras, podemos ofrecerle unasventajosas propuestas hipotecarias.

En primer lugar, nos sentaremos con usted y analizaremos el mercado en función de sus necesidades, exponiéndole qué inmuebles se adaptan a sus necesidades y a su economía. Una vez decididos los inmuebles que pueden ser de su interés, se estructura un plan de visitas de manera que pueda ver cada inmueble con calma, y pueda examinar sus características.

Posteriormente, usted evalúa si alguno de los inmuebles visitados es el que necesita, y en caso afirmativo, se abre el proceso de compra, un proceso a través del cual nuestro personal le acompaña y asesora hasta la firma en la Notaría, observando que todos los pasos se realicen cumpliendo todas las normativas legales.

Estamos convencidos de que quedará satisfecho con nuestra labor profesional, y le invitamos a descubrir en nuestro Listado de Inmuebles si se encuentra aquél que usted necesita.